Locales

Tribunal de Justicia Administrativa tendrá sede en Ciudad Judicial

Luego de la culminación de las adecuaciones realizadas al inmueble que albergará al Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), El Magistrado Presidente del Poder Judicial de Tlaxcala, Héctor

Maldonado Bonilla, supervisó en compañía del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), Francisco Javier Romero Ahuactzi.

Durante el recorrido, -al que asistieron Magistrados del TJA, Consejeros del Poder Judicial del Estado; la Secretaria Ejecutiva del Consejo de la Judicatura y personal jurisdiccional-, supervisaron los lugares en donde estarán las ponencias, sala de audiencias, áreas administrativas entre otras.

Con la culminación de los trabajos de adecuación del inmueble, los Magistrados y personal jurisdiccional podrán mudarse a la brevedad a las nuevas instalaciones que están ubicadas en Libramiento Poniente, sin número, como referencia a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De esta manera, el Poder Judicial da cumplimiento al acuerdo 06/2018, en el que el Pleno aprobó la instalación del TJA de forma provisional en Ciudad Judicial para posteriormente trasladarse a una sede propia.

Con ello, el Poder Judicial del Estado da pasos firmes para el cabal cumplimiento a la Perspectiva Tres, del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2018-2020.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar