Gamers – SoyFrikki

Street Fighter V Arcade Edition

Se trata de una actualización gratuita de SFV que reequilibra el juego, introduce nuevos activadores de V y finalmente agrega un honesto a Dios Modo Arcade. Sí, ¿recuerdas cuán barebones SFV estaba en el lanzamiento? ¡Dos años después, ahora tienes algo parecido a un paquete completo!

Arcade Edition también deja espacio para que los personajes de la temporada 3 se agreguen a la lista, el primero de los cuales, Sakura, se lanzó junto con el juego. Todavía no hay noticias sobre el momento de otros personajes como Cody, Sagat y el misterioso G, pero bueno, ya hay un bonito video combo de Sakura . Además, me alegro de que su remezcla de música sea realmente escuchable, que es más de lo que puedo decir para básicamente cualquier otro fragmento de música remezclada en SFV.

Arcade Edition cayó a principios de esta semana, y los fieles del juego de lucha han tratado ansiosamente de descifrar qué significan las parcelas hilarantemente imprecisas de CAPCOM cuando dicen “hit / hurtbox ajustado”. Será interesante ver cuánto efecto tienen estos los cambios tendrán en EVO Japan la próxima semana (¡a lo que asistiré!) Y en caso de que te lo estés preguntando, Sakura realmente quiere tener los bebés de Ryu.

 

Mostrar más

Alex Gomez

Periodista desde 1993, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Director General de Grupo Monitor Nacional que aglutina a los diarios digitales Monitor XPress, Click Social Tlaxcala, Excéntrik Radio y Soy Frikki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar