Educación

Sociedad y gobierno suman esfuerzos para limpieza del Fraccionamiento “Tlapala” @COSSIES17 @GobTlaxcala

Se trató de la novena Jornada de limpieza y pintura del año, a fin de mejorar las condiciones de calles, banquetas y áreas verdes

De forma constante la Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala organiza acciones de limpieza en comunidades, esta ocasión la presidenta municipal encabezó la novena Jornada de limpieza y pintura en el Fraccionamiento “Tlapala”, con apoyo de jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies).

La alcaldesa reconoció la participación de la ciudadanía y agradeció el que cada vez se sumen más personas a estas acciones, pues dijo es necesario que sociedad y gobierno trabajen juntos en beneficio del entorno.

Así mismo, refirió que este servicio social que realizan jóvenes de la Cossies a cargo de María del Coral Cuatepotzo Quiñones es de gran ayuda para el municipio, pues señaló existen muchas necesidades, por lo que se comprometió a dar mayores resultados en materia de obra pública en este tercer año de administración para el bien de Tlaxcala.

Mientras tanto, el presidente de comunidad de San Diego Metepec, Crispín Ubaldo Bañuelos Ramos agradeció el apoyo que otorgan las autoridades municipales a la localidad en favor de los ciudadanos, y reiteró que esta jornada es benéfica para todos.

A su vez el presidente del Comité de colonos del fraccionamiento, Lázaro Fierros Huerta señaló que estas acciones no serían posibles sin la participación activa de todos, por ello agradeció el realizar labores como estas que fomentan la participación de los vecinos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes y cubrir necesidades de la comunidad.

Es así como una vez más la titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo coordinó trabajos de barrido, balizado y recolección de basura, a fin de optimizar la imagen de dicho fraccionamiento y tener un municipio más limpio y ordenado.

En esta jornada se contó con la participación de las regidoras Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez, además de directivos y personal del ayuntamiento de Tlaxcala.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar