Locales

@septlaxcala convoca a maestras y maestros a participar por la beca comisión #Tlaxcala #Noticias

La entrega de la documentación es a partir del 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), convoca al personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección o de supervisión en el servicio público en Educación Básica, a participar en el proceso de selección para el otorgamiento del Reconocimiento Beca Comisión en Educación Básica, durante el ciclo escolar 2020-2021.

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, invitó a los interesados consultar la convocatoria en la página www.septlaxcala.gob.mx, para conocer a detalle las bases y los requisitos establecidos para cumplir con los lineamientos y ser firmes candidatos a obtener esta beca.

“El reconocimiento Beca Comisión se otorgará a partir del cumplimiento y requisitos de participación; lo que contribuirá en el desarrollo profesional y la mejora en el desempeño de su práctica educativa”, mencionó.

Los aspirantes deben contar con una experiencia mínima de tres años de servicio efectivos prestados en el sistema público educativo; tener nombramiento definitivo validado por la Dirección de Relaciones Laborales; así como contar con el grado académico previo al de los estudios que se pretende realizar.

Además, debe acreditar la relación de la especialidad, maestría o doctorado con la actividad educativa que desempeñe actualmente, una carta de exposición de motivos del interés para realizar estudios de postgrado que mejoren su desarrollo profesional y su práctica educativa, entre otros.

Florentino Domínguez, detalló que la evidencia documental requerida en la Base Tercera deberá ser enviada por los participantes de manera digital, los primeros 10 días hábiles de cada mes, vía correo electrónico a uesicamm.becacomision.tlx@gmail.com

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 246-462-36-00 extensión 2305.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar