CulturaEducaciónEventos

Sensibilizará DIF estatal a infantes sobre buen trato en la familia

Con motivo del Día del Niño, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a menores de 7 a 12 años de edad a participar en el taller de “Sensibilización sobre la importancia del Buen Trato en la Familia” que se llevará a cabo de manera gratuita, del 9 de marzo al 25 de mayo.

Las niñas y niños que participen realizarán actividades relacionadas con ejercicios de lectura de comprensión, psicología, música, baile y otras artes escénicas a cargo de profesionales en cada materia.

Como trabajo final, los infantes escenificarán una obra que presentarán en el Teatro Xicohténcatl, donde plasmarán los conocimientos y experiencias que adquirieron durante el taller.

Los menores que deseen participar en el taller de “Sensibilización Sobre la Importancia del Buen Trato en la Familia” deberán enviar una solicitud con su nombre, edad y datos del padre o tutor al correo del DIF Estatal comunicación .social@diftlaxcala.gob.mx para poder recibir una ficha de registro.

Posteriormente, se llevará a cabo la selección de participantes, donde se analizarán aptitudes, actitudes y capacidades escénicas, así como la disposición para asistir a las sesiones.

El taller se impartirá del 9 de marzo al 25 de mayo, los días viernes, de 16:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Cabe señalar que el taller tiene un cupo límite de 50 espacios, por lo que solo se tomará en cuenta a los menores que cumplan con los requisitos de la convocatoria y envíen su solicitud en tiempo y forma.

Además, la dependencia estatal convoca a 20 adolescentes de entre 13 y 16 años de edad, que tengan gusto por el teatro musical, producción y escenografía para colaborar como voluntarios en estas actividades recreativas.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 01 (246) 46 5 04 40, o acudir a las oficinas del DIF Estatal, ubicadas en calle Morelos, número 5, colonia Centro, en la ciudad de Tlaxcala, en horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar