Eventos

Se celebró el “Día del Maestro” en el Auditorio Municipal; “convencidos estamos, que son la parte fundamental del avance y el progreso de @CronicaYauhquem, expresó el alcalde Rafael Zambrano Cervantes

En el marco de la celebración del “Día del Maestro”, ante alrededor de mil 300 profesores de 50 instituciones de los diversos Subsistemas educativos del municipio de Ixtacuixtla, el Mtro., Rafael Zambrano Cervantes tras resaltar su trabajo que a diario ponen su mejor esfuerzo para entregar cada año, generación tras generación.

Además, alrededor de 80 regalos, entre dos motocicletas 110 cc, refrigeradores, estufas de gas, cafeteras, pantallas, Bocinas amplificadas, calentadores solares, equipo de cómputo, recibieron las maestras y maestros en su día en una comida.

Al tiempo que refirió; “que convencidos estamos que son la parte más fundamental en el tema educativo, por eso-dijo- todos los que laboramos en este Ayuntamiento trabajamos en este evento al magisterio, queremos que se la pasen bien”.

Durante su mensaje, les informo que la actual administración de Ixtacuixtla;”estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para atender las demandas de las 23 comunidades que conforma este municipio”, indico.
Refirió, también, el alcalde que se atiende el tema educativo, el tema social, el tema de seguridad y el tema de salud;” todos esos ejes de desarrollo los vamos enfocando, así como ustedes, a un solo fin, a una meta…que se llama Ixtacuixtla.

Zambrano Cervantes, subrayo, que al recibirlo durante la celebración del Día del Maestro, que esta localidad progrese y avance. Porque queremos-dijo-más gente preparada, y eso, ustedes maestras y maestros son los responsables.

Ante un abarrotado auditorio municipal; “este día abracemos con orgullo y satisfacción.

Al mismo tiempo se congratuló ante la presencia del nuevo Secretario General de la sección 55 del SNTE, encabezado por el maestro Jorge Guevara Lozada y miembros de su Comité, de la Presidenta Honorifica del SMDIFM, Mtra., Georgina Beatriz Luna Sánchez, del Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez, e invitados especiales, regidores y presidentes de comunidad a la celebración del “Día del Maestro”.

“Aquí está la fuerza del magisterio tlaxcalteca, aquí están las maestras y los maestros, hoy-dijo- tienen una gran responsabilidad y bienvenidos, a esta su casa que es Ixtacuixtla”, afirmo.

Al final, el maestro Rafael Zambrano Cervantes hizo un llamado atento; “sigamos con el mismo esfuerzo, con el mismo empeño, y no olvidemos que nuestra meta…nuestras meta se llama Ixtacuixtla…y como lo eh dicho siempre, trabajando Juntos, Mejores Resultados.

La parte musical estuvo amenizada por el popular Charly y por los solistas “Dos y Medio”, quien llevo con su música a grandes recuerdos.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar