Locales

Recomendacion y reseña: Koutetsujou no Kabaneri

Un monstruo aparece durante la revolución industrial y afecta a los humanos mordiendolos, convirtiéndolos en Kabane. Los Kabane son criaturas agresivas y no muertos inteligentes que no pueden ser derrotados a menos que su corazón, que está protegido por una sólida capa de hierro, se perfore. Debido a esta situación, en la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones de refugio para estar a salvo de estas criaturas. Las personas acceden a las mercancías de la estación y de transporte entre ellos con la ayuda de las Kōtetsujō, unas locomotoras que funcionan por vapor. Un día una de estas locomotoras bajo el control de los Kabane se estrella en la estación de Aragane y atacan la ciudad. Ikoma, un joven deseoso de acabar con los Kabane, ve la oportunidad para usar su arma anti-kabane, la Tsuranukizutsu. Posteriormente conoce a Mumei, una Kabaneri (una humana que resistió el virus de los Kabanes y ahora es semi-humana,que solo se alimenta de sangre) con la que forma alianza para pelear contra los Kabane mientras evacuan a la población de la estación. En medio de todo, se encuentra Ayame, hija del jefe de Aragane, la cual, tras morir su padre a manos de los Kabane, se ve obligada a ser la nueva jefa de Aragane y la que debe liderar a los supervivientes durante la evacuación.

Genero/os

Acción, Drama, Fantasía oscura, Post-apocalíptico, Steampunk, Tragedia

Personajes

Ikoma protagonista principal de la trama y herrero del vapor de 18 años,quien desarrolla un arma junto a su amigo y cuando los invaden los Kabane piensa utilizar el arma pero es mordido por estos y por suerte evita convertirse en uno con el precio de ser un Kabaneri.

2-11

Mumei protagonista principal quien tambien es un Kabaneri quien aparece junto al tren de Kabanes para acabar con ellos,se hace una gran amiga de Ikoma y compañera en la defensa del Kōtetsujō y de su gente al tener una gran capacidad para luchar,ya que a lo largo de la serie es capaz de utilizar muchas armas aunque no por mucho tiempo ya que se cansa muy rápido,su poder se libera cuando tira de la cinta de su cuello.

Mumei.(Koutetsujou.no.Kabaneri).full.1995195

Biba Amatori lider de los cazadores quienes acaban con los Kabane y libera la tierra para hacer que la gente establezca estaciones ademas de ser quien controla a Mumei y a otra Kabaneri.

Biba

Ayame Yomogawa es la hija mayor de los Yomogawa,gobernantes de la estación Aragane y quien tras la conversión de su padre en Kabane asume el puesto de gobernante del tren y se encarga de la diplomacia para llegar a la estación capital.

BCE

Kurusu un samurái que sirve a la familia Yomogawa como su guardaespaldas personal. Posee una habilidad sublime con la espada siendo un gran luchador. Usualmente se muestra como un hombre soberbio, honesto y que mantiene su honor siendo un samurái.

Kurusu

Takumi mejor amigo de Ikoma y herrero del vapor y es quien ayuda a su amigo a desarrollar su arma.

Takumi

Yukina miembro de la guardia del Kōtetsujō quien se vuelve ingeniera de este a pesar de ser solo una aprendiz.

Yukina

Animación y banda sonora

Se empezó a transmitir el 8 de abril del 2016 y su ultima emisión el dia 30 de junio del 2016 de la cadena televisiva Fuji TV (NoitaminA) y del estudio Wit Studio (estudio del similar anime y anterior a esta serie Attack on Titan) y licenciado por Crunchyroll teniendo como director a Tetsurō Araki y producido por Yuka OkayasuYōhei Shintaku;con la banda sonaora de Hiroyuki Sawano,el opening corre a cargo de Egoist con el nombre de KABANERI OF THE IRON FORTRESS y cuenta con tres endings n 1º KABANERI OF THE IRON FORTRESS (ep 1) del ya nombrado grupo, n 2º ninelie por Aimer con chelly (EGOIST) (eps 2-10, 12) y n 3º Through My Blood por Aimer (ep 11).

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. Hello there, I discovered your blog by the use of Google
    while looking for a comparable topic, your web site came up, it appears to
    be like good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, simply became alert to your blog via Google,
    and found that it’s really informative. I’m going to be careful for brussels.
    I will be grateful in the event you continue this in future.
    Numerous other folks might be benefited from your writing.

    Cheers!

  2. certainly like your website but you need to check the spelling on quite a few of your posts.

    Many of them are rife with spelling problems and I in finding it very
    bothersome to inform the truth then again I’ll surely come again again.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar