Seguridad

Reciben padres de familia y alumnos de #Huamantla la plática “Prevención contra la sustracción de menores” @JorgeSJasso ‏ @GobHuamantla

Con el objetivo de concientizar a padres de familia y alumnos de todos los niveles educativos del Municipio de Huamantla, se han impartido pláticas con el tema “Prevención contra la sustracción de menores”, que busca salvaguardar la seguridad e integridad de las niñas y niños huamantlecos.

Estos talleres se impartieron por especialistas en escuelas de las comunidades de Benito Juárez, Francisco I. Madero Tecoac, La Lima, Lázaro Cárdenas, Cuauhtémoc y San Francisco Tecoac, así como de la ciudad de Huamantla, beneficiando a más de 800 padres de familia y alumnos.

En este sentido el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, manifestó que al menos en la región no se tiene este problema como en otras entidades del país, al tiempo de lamentar la desinformación que en ocasiones circula en redes sociales.

Exhortó a los padres de familia a estar al pendiente del cuidado de sus hijos y del uso que hacen de redes sociales, lo que evitará que sean víctimas de la delincuencia organizada.

Cabe mencionar que al término de cada plática se les entregó a los padres de familia la cartilla de Identificación infantil, que permitirá aportar datos a instituciones para identificar a los menores en caso de sustracción.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar