Locales

Previene @IxtacuixtlaGobM las inundaciones #Tlaxcala #Noticias

Durante la presente temporada de lluvias

Con trabajos de limpieza en alcantarillas y desagües del primer cuadro de Ixtacuixtla, personal de las direcciones de Protección Civil y Servicios Municipales previenen inundaciones o encharcamientos durante la presente temporada de lluvias.

Los trabajos de desazolve son constantes por las diferentes cuadrillas con las que cuenta el municipio, donde se hacen trabajos para retirar residuos sólidos y lodo, principalmente en las calles de El Calvario, Hidalgo, Jaime Nuno y El Real.

Asimismo, trabajadores de ambas direcciones ejecutan la limpieza a esta red de agua pluvial en los accesos y salidas principales al municipio de Ixtacuixtla y vías que conectan a comunidades u otras demarcaciones.

El titular de Protección Civil municipal, Ignacio Saavedra Hernández, aseguró que los trabajos de desazolve son constantes, ya que con estas acciones se refuerzan también los trabajos para la mejora de la imagen urbana.

Aunado a ello, el coordinador resaltó que las instituciones municipales y de emergencia se mantienen alertas ante cualquier contingencia o eventualidad que sean ocasionados por los aguaceros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar