Locales

Policía estatal detiene a una persona con arma de fuego y asegura un vehículo @CES_TLX

Portaba al interior de la unidad un arma calibre 32mm con cuatro cartuchos útiles

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Nativitas, aseguró este fin de semana a un masculino por portación ilegal de un arma de fuego.

Mediante la implementación de acciones enfocadas en prevención y combate a toda incidencia delictiva en la entidad, elementos de la CES al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia  en calle Martín Rojas del  municipio de Santa Apolonia Teacalco, ubicaron un vehículo Chevrolet tipo Astra, el cual se encontraba estacionado de manera inusual y de permanencia prolongada.

Ante tal situación, los elementos de seguridad procedieron a examinar el vehículo  encontrando a un masculino a bordo de la unidad, al momento de entablar una conversación, la persona adoptó una actitud evasiva.

Por lo que, procedieron a inquirirlo y realizar una inspección preventiva, ubicando un arma de fuego tipo revolver calibre 32mm con cuatro cartuchos útiles.

Quien se identificó como Abel N., de 38 años de edad y tras no poder acreditar de manera legal la posesión del arma, se procedió a su aseguramiento conforme a derecho, para posteriormente ser puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales que correspondan.

Las CES mantiene la implementación de acciones preventivas y de combate al delito que brinden respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar