Seguridad

Policía de Yauhquemehcan detiene a presunto agresor de mujer en Zimatepec @CronicaYauhquem

La policía municipal de Yauhquemehcan, logró detener a un sujeto que agredió a su pareja sentimental con un cuchillo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos ocurrieron en la calle Vista Hermosa de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, cuando mediante un reporte ciudadano, daban cuenta de un riña, por lo que de inmediato, arribaron policías municipales.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de nombre Verónica N. de 22 años de edad, quien presentaba lesiones de arma blanca en sus brazos señalando a Eduardo N. como el causante de dicha agresión quien intentó darse a la fuga; sin embargo, fue detenido por la policía, quienes iniciaron el protocolo correspondiente.

Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Ruiz Flores, destacó que se solicitó el apoyo de paramédicos para atender a la fémina.

“Fue el lunes 25 de marzo, a las 17 horas por un reporte, y constatamos que la agresión existía; ella indicó que fue agredida por su pareja, sin embargo fue detenido, este problema en Yauhquemehcan si sucede, pero si es recurrente y son canalizadas al DIF de apoyo a la familia para que sean solventados de la mejor manera”, sostuvo.

Por lo anterior, el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones y la mujer fue trasladada por una ambulancia (BRIASA) al hospital regional de Tzompantepec para su atención médica.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar