Seguridad

Policía de montaña brinda atención a niño en la malinche @SSC_TLX

Los elementos de seguridad apoyaron al infante para brindarle primeros auxilios y traslado a un lugar seguro

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Policía de Montaña brindó apoyo a un menor de edad que cayó desde su propia altura en el Parque La Malinche.

Al encontrarse en su recorrido de vigilancia en distintas zonas del parque, fueron abordados a la altura de la pluma de acceso vehicular en el estacionamiento por la madre del pequeño, la cual pidió ayuda, ya que su hijo al caer sufrió una pequeña herida en la parte frontal del lado derecho de su cabeza, así como raspones en su pómulo derecho.

Por lo que, de manera inmediata, uno de los elementos de la Policía de Montaña le brindó primeros auxilios, además de realizar limpieza de la herida, colocando un vendolete.

De esta manera, los elementos de seguridad apoyaron a su traslado a un lugar seguro, donde la madre del menor al verificar que su hijo no presentaba mayores complicaciones, solicitó trasladarlo por sus propios medios a una revisión médica.

La SSC mantiene constante vigilancia en zonas estratégicas del Parque La Malinche para brindar atención y seguridad a todo visitante.

 

 

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar