Eventos

Ofrecerán descuentos y promociones por “Día de la Familia” en la capital

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca realizó una firma de colaboración con representantes del sector restaurantero de la capital, con el objetivo de ofrecer descuentos y promociones con motivo del “Día de la Familia” este domingo 03 de marzo, y con ello reactivar la economía y fomentar el turismo.

En su mensaje la alcaldesa agradeció a los empresarios presentes el sumarse a esta iniciativa, así como su sensibilidad social de trabajar en equipo para fortalecer e impulsar acciones que repunten la economía de sus negocios, sobre todo en esta fecha tan importante donde es necesario establecer a la familia como la base verdadera de la sociedad.

Reiteró que su administración mantendrá las puertas abiertas en todo momento para apoyar a quienes así lo requieran, pues estas acciones tienen el interés de contribuir en gran medida al bienestar de todos, y aún más en fechas donde el número de visitantes aumenta, por lo que les auguró éxito.

A su vez el director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares mencionó que la firma de este acuerdo fortalecerá los trabajos en conjunto entre el sector productivo y el ayuntamiento, con la intención de reactivar la economía, promover el consumo interno y fortalecer los valores.

Mientras tanto, el presidente de la Asociación de Restaurantes del Centro Histórico de Tlaxcala, Guillermo Castillo Flores y en representación de los empresarios, agradeció a la munícipe el realizar proyectos de este tipo que permitan fortalecer la unión de la iniciativa privada y el gobierno, para hacer cosas buenas por Tlaxcala y sus habitantes.

Esta ocasión los restaurantes y cafeterías ofrecerán descuentos, promociones y cortesías, a los consumidores que acudan a la capital este domingo 03 de marzo, por lo que se hace extensa la invitación a los habitantes para que disfruten y aprovechen estos beneficios.

Los restaurantes participantes son: Mexikekas, Alfoli, La Posada Tlaxcala, Los Portales de Tlaxcala, La Casona de Tlaxcala, Pizzerías Minoni, Mora Negra, El Mirador, Porto, Room y Mandinga.

En el evento estuvieron presentes el síndico municipal, Héctor Martínez García; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Juan Carlos Hernández Whaibe y representantes de los restaurantes antes mencionados.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar