Locales

Ofrece Polideportivo de la capital servicios terapéuticos

Promueve actividades de sano desarrollo y brinda atenciones con calidez para el tratamiento y recuperación de padecimientos.

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección del Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, imparte clases de Natación terapéutica y consultas de Fisioterapia, con el objetivo de brindar una alternativa más a las personas para la adecuada atención de diversos padecimientos.

Así lo dio a conocer la responsable del Polideportivo, María Dolores Pérez Montiel pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca ofrecer a la ciudadanía y usuarios atenciones de calidad, que permita a la ciudadanía disfrutar plenamente de las actividades deportivas que realizan.

Lo anterior debido a que se trabaja firmemente en el fomento de una cultura del gusto por la activación física, al mismo tiempo que se busca abatir el sedentarismo y forjar una sociedad más saludable.

Dentro de las diversas clases y disciplinas que se imparten, se encuentra la de Natación terapéutica, la cual forma parte del programa de salud que atiende la compensación de las desviaciones de la columna vertebral o problemas de lesiones de rodilla, cadera o cualquier otra lesión articular, ya que mejora la relajación muscular y aumenta la circulación periférica.

También sirve para rehabilitar a personas con algún tipo de lesión del sistema óseo, así como personas con padecimientos crónicos como: Diabetes, Hipertensión, Depresión, Obesidad y Menopausia, y muchos otros beneficios.

Además de las consultas de Fisioterapia, la cuales están enfocadas en la prevención y tratamiento de múltiples dolencias patológicas y que son tratadas mediante técnicas terapéuticas no farmacológicas.

Es así como la comuna capitalina promueve actividades de sano desarrollo, al mismo tiempo que brinda atenciones con calidez en el tratamiento y recuperación de padecimientos.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar