Locales

Nuestro compromiso es con #Yauhquemehcan y se traduce en obras: Villarreal Chairez

El día de ayer 20 de junio, el Cabildo de Yauhquemehcan encabezado por el alcalde Francisco Villarreal Chairez,  se llevó a cabo la entrega de manera simbólica a los vecinos de la calle Francisco I. Madero de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan, con un corte de listón.

La obra consistió en la pavimentación de adoquín que cubre un área de 2,300 metros cuadrados, con una nueva instalación de 40 metros cuadrados de red de agua potable y 200 metros de guarniciones, con una inversión de alrededor de un millón doscientos sesenta mil pesos.

En el acto protocolario, el alcalde destacó que en su administración se encuentra comprometida con los ciudadanos, lo que  se traduce en obras y acciones que impactan directamente al desarrollo de las familias de las comunidades de Yauhquemehcan.

En entrevista colectiva subrayó que en el municipio, la Seguridad Pública Municipal está trabajando en coordinación con otros municipios y con el Gobierno del Estado, específicamente con la Comisión Estatal de Seguridad, donde se están llevando evaluaciones y mejoras de estrategias que permitan darle mayor seguridad en general a la sociedad pero principalmente a las zonas donde han identificado focos rojos.

En materia de ecología, sostuvo que desde hace tiempo, se han venido desarrollando faenas comunitarias que en conjunto con la población, les dieron limpieza a las barrancas para que en esta época de lluvias, éstas siguieran su curso natural sin mayor problema, como la que se registró hace unos días.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar