Gamers – SoyFrikkiTecnología – SoyFrikki

Nubia Red Magic Mars, los smartphones gaming tienen un nuevo (y atractivo) contendiente con 10GB de RAM por 575 dólares

Los smartphones gaming siguen buscando su nicho de mercado, y las compañías apostando por ello, ya tenemos a Xioami, Razer, ASUS y Huawei tratando de ganar parte de este pastel que apunta a convertirse en imprescindible en unos años. Dentro de este mercado también tenemos, aunque sin mucho ruido, a Nubia, quien ahora nos presenta la segunda versión de su smartphone gaming con la que se ponen al día ofreciendo lo último en especificaciones.

Se trata del Nubia Red Magic Mars, un dispositivo que aprende de los errores de su primera versión y que busca plantar cara a la competencia al integrar, por ejemplo, 10 GB de RAM, y un aspecto agresivo el cual es compatible con un joystick desmontable.

El mercado gaming de smartphones se empieza a poner interesante

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, Nubia finalmente está confirmando la producción de este Red Magic Mars, el cual llega bajo un color rojo, aunque también estará disponible en color negro para los que no les gusta las cosas extravagantes.

Como ya mencionaba, su aspecto es agresivo, muy en la línea de este tipo de dispositivos, además de integrar una tira de luz RGB que reacciona a la actividad del juego que tengamos en ese momento. Para sumar a la experiencia, también tenemos un sistema de vibración con su propio motor independiente que ayudará a recibir respuestas por medio de diversas intensidades en la vibración en los juegos.

Nubia Red Magic Mars 1

En cuando a las especificaciones, el Red Magic Mars llega con Snapdragon 845 y diferentes versiones de RAM y almacenamiento, que van desde 6/64 y 8/128 hasta la más potente con 10 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Además, el dispositivo integra optimizaciones de potencia para sacar mayor provecho de los juegos o la autonomía, lo que se decida escoger, así como un sistema de enfriamiento por vapor que ayuda a evitar que el dispositivo se caliente en exceso.

El Nubia Red Magic Mars cuenta con dos botones en uno de los marcos que nos sirven de controles adicionales en los juegos, pero también podemos montarle un joystick para una experiencia más acorde con lo que busca ofrecer, y de paso evitar los molestos controles táctiles en pantalla.

Nubia Mars 1Vía: Engadget

El resto de las especificaciones se complementan con una pantalla LCD de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles, altavoces estéreo en el frontal, batería de 3,800 mAh y hasta un cambiar de voz, con lo que el usuario podrá modificar su voz durante las llamadas.

En el aspecto fotográfico, el Red Magic Mars tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara principal de 16 megapixeles. Y el llegará con Android Pie 9.0 bajo una capa de personalización conocida como Red Magic OS.

Este Nubia Red Magic Mars saldrá a la venta por el momento en China a partir del próximo 7 de diciembre, y, como mencionaba, estará disponible en tres variantes con precios atractivos:

  • 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento: 2.699 yuanes (aproximadamente 390 dólares)
  • 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento: 3.199 yuanes (aproximadamente 460 dólares)
  • 10GB de RAM y 256GB de almacenamiento: 3.999 yuanes (aproximadamente 575 dólares)
Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. I blog quite often and I genuinely thank you for your content.
    The article has truly peaked my interest. I’m going to take a note of your site and keep
    checking for new information about once a week.
    I opted in for your Feed as well.

  2. Somebody essentially help to make critically articles I might state.
    This is the first time I frequented your website page and up to now?

    I amazed with the analysis you made to create this
    particular post incredible. Fantastic job!

  3. I just want to tell you that I am just very new to blogging and site-building and actually savored your blog. Probably I’m going to bookmark your blog . You amazingly have excellent writings. Kudos for sharing your web-site.

  4. This is the right blog for any person that intends to learn about this topic. You recognize a lot its virtually tough to argue with you (not that I in fact would want?HaHa). You most definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Wonderful things, just wonderful!

  5. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your website? My website is in the exact same area of interest as yours and my visitors would certainly benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know if this alright with you. Appreciate it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar