Seguridad

Nombra Presidente de #Huamantla nuevos comandantes de vialidad @JorgeSJasso @GobHuamantla

Como parte de los cambios en materia de vialidad y con el objetivo de modernizar y mejorar los procesos de movilidad en el Municipio de Huamantla, este jueves el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, tuvo a bien nombrar a 2 nuevos comandantes para el área de vialidad.

Se trata de Martín Arenas Valencia y Manuel Rodríguez López, quienes obtuvieron el nuevo cargo por su disciplina, honradez, y merito como elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, y a quienes al alcalde reconoció por su desempeño.

Los ahora comandantes fueron exhortados por el edil a trabajar de manera disciplinada y velando por los intereses de los huamantlecos, dando una imagen más humana y de respeto a la ciudadanía, evitando todo tipo de actos de corrupción y haciendo valer las leyes en materia de vialidad municipal.

Se invita a los huamantlecos a conocer a sus nuevos comandantes y en caso de alguna irregularidad por parte de los elementos de vialidad, se acerquen a ellos con la confianza de recibir una respuesta y solución oportuna a su queja.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar