Gadgets – SoyFrikkiGamers – SoyFrikkiTecnología – SoyFrikki

Nintendo prepara un anuncio relacionado con Switch para hoy, 17 de enero

Nintendo prepara un anuncio relacionado con Switch para hoy, 17 de enero a las 16:00 horas (Méx).

“Tienes una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que es perfecta para niños y adultos por igual”, se puede leer en la página oficial.

El anuncio se puede encontrar en las páginas de la compañía de otras regiones, y en la web de Reino Unido la frase es ligeramente distinta y dice “una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch especialmente diseñada para niños y aquellos que son niños de corazón”, lo que da pistas de que podría tratarse de hardware, algún tipo de nuevo periférico, especialmente enfocado al público infantil.

Podría tener relación con las declaraciones de un miembro de Ubisoft, quien comentó que “no voy a decir nada más por ahora y no he dicho que estuviera vinculado con Ubisoft” y que “internet va a explotar de nuevo“.

A finales del año pasado Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, dijo que no tenía “interés en cambiar a nuestros clientes. No tenemos intención de ir solo detrás de un grupo de cierta edad. Dependiendo del tipo de software que salga, las familias y niños serán capaces de jugar también

 

Info: Vandal

Mostrar más

Alex Gomez

Periodista desde 1993, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Director General de Grupo Monitor Nacional que aglutina a los diarios digitales Monitor XPress, Click Social Tlaxcala, Excéntrik Radio y Soy Frikki.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Greetings I am so grateful I found your site, I really found you by
    mistake, while I was browsing on Aol for something else, Anyways I am here now and would
    just like to say many thanks for a tremendous post and a all round entertaining blog (I also
    love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the
    minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the great
    work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar