Gamers – SoyFrikkiTecnología – SoyFrikki

Nike y Playstation celebran tu lado gamer con estos tenis

Ser gamer nunca había significado estar dentro del style y la moda… al menos hasta ahora, pues esta barrera se ha roto en los últimos años a través de las distintas colaboraciones de casas de moda con compañías de videojuegos, y entre ellas destaca una de las más reciente entre Nike y Playstation, que presenta unos tenis ideales para todo buen amante de la consola.

Su diseño resalta los patrones de la que fuera la primera consola de Playstation, en tonalidades grises pero con los iíconos coloridos y geométricos de sus botones impregnados a través de su colaboración con Nike.

Detrás de este nuevo modelo, que promete ser un éxito entre los gamers y coleccionistas de calzado, se encuentra el jugador de los ‘Oklahoma City Thunder’, Paul Gourge, quien colaboró para plasmar su amor por los videojuegos en el Nike PG 2.5 Playstation, nombre oficial del modelo.

Nike Playstation

La nostalgia de la consola original se plasma en el nuevo Nike PG 2.5 Playstation

Desde el anuncio dado a través de las redes sociales de Playstation sobre la llegada de esta colaboración los fanáticos ya los esperan con emoción. Será a partir de hoy, 1 de diciembre, cuando los tenis se pongan a la venta a través de la aplicación de SNEAKRS. A partir de entonces seguramente podrás encontrarlos en lugares especializados en la reventa de productos.

El precio de salida de las Nike PG 2.5 Playstation, según algunos portales especializados, será de aproximadamente 110 dólares, pero estamos seguros que esta cantidad no será ni una pequeña parte del valor total que se espera aumente en cuestión de minutos al convertirse en un objeto de colección.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. When someone writes an piece of writing he/she maintains the plan of a user in his/her brain that how a user can be aware of it.
    So that’s why this article is great. Thanks!

  2. Normally I do not read post on blogs, but I would like to say that
    this write-up very forced me to check out and do so! Your writing style has been amazed me.
    Thank you, quite great article.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar