Locales

Manifestantes impiden a legisladores continuar con el desarrollo de la sesión programada para este jueves

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputada Mayra Vázquez Velázquez, lamentó que no existan condiciones de respeto y seguridad para continuar con el desarrollo de la cuarta sesión ordinaria.

Y es que después de que un grupo de manifestantes interrumpiera en repetidas ocasiones el desarrollo de la sesión en la que está programada abordar el proyecto de Decreto por el que se expide el Presupuesto de Egresos del Estado de Tlaxcala 2019, la representante legal del Congreso del Estado decidió declarar un receso por tiempo indefinido hasta en tanto no existan condiciones que garanticen continuar con los trabajos parlamentarios.

En ese sentido hizo un llamado a los sectores que se apostaron al interior del Poder Legislativo, a conducirse con respeto y dar cumplimiento a las disposiciones legales para poder mantenerse dentro del recinto legislativo, ya que no tolerará que ningún ciudadano esté por encima de la ley.

Eso sí, dejó en claro que el derecho a la libre manifestación está garantizada, siempre y cuando no vulnere otros derechos fundamentales de los ciudadanos y mucho menos la normatividad que rige el funcionamiento del H. Congreso del Estado de Tlaxcala.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar