Columna InvitadaOpinión

Los rumbos con equilibrio y voluntad serán la diferencia de triunfo para el Revolucionario Institucional #Opinión #ColumnaInvitada

Los avances históricos han permitido que nuestro partido el Revolucionario Institucional, vaya abanderando las mejores razones de conquista en su renovación ideológica, siendo los propios jóvenes quiénes de frente a la sociedad mantengan un equilibrio de voluntad y decisión para 2021, así lo dijo para Monitor Xpress Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada del Priismo Nacional.

Las evidencias históricas han promulgado reconoció González Hernández; que los acontecimientos registrados em dos años de Gobierno Federal con un Partido de Izquierda, nos ha permitido reconocer en sus equivocadas decisiones conducirnos bajo una temática de conducción nos otorgue la oportunidad para reconocer que la mejor razón de trabajar más cerca de la gente es resaltar la presencia activa y responsable del Partido Revolucionario Institucional.

Estás acciones van sido la mejor muestra para promover expresiones con ideológicas renovadas que se conviertan en ese conducto ciudadano importante para abrir los cauces necesarios y discernir; a partir de la presencia de la mujer mejores resultados para nuestro partido.

Aquí, desde éste nuevo escenario recalcó la Delegada Priista; las voluntades giraran en torno a episodios distintos, con presencia y carácter para tomar las decisiones más efectivas y de una manera inteligente y creativa ir consolidándonos cómo la primera fuerza en Tlaxcala para llegar con buenos cuadros de candidatos y candidatas al proceso electoral en puerta.

“Las evidencias habrán de convertirse en la muestra palpable de seguir dignificando nuestra mejor bandera bajo nuestras mejores causas con la sociedad”.

EL Revolucionario Institucional habrá de renovarse a partir de nuevas facetas que nos darán la certeza de recobrar lo fundamental de nuestra democracia, la Confianza ciudadana.

Sin reservas ni cortapisas Yolanda Eugenia González Hernández Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, resaltó ante Monitor Xpress _ decirles a nuestros militantes y seguidores así como a la sociedad en general, que las mejores formas nos han permitido mantener una movilización de cuadros y estructuras en los 32 Estados de la República; dando pie a la unidad y fortaleza de nuestro partido. Puedo además de compartirles que jamás estaremos retirados de nuestros principios e ideología al contrario; la conducción en su definición partidista _ se convierte en esa bandera de aprendizajes en los cuáles los errores y las experiencias se han convertido en esa razón _ para Avanzar decididamente hacia un nuevo escenario electoral.

2021 representa para el Partido Revolucionario Institucional la oportunidad de seguir manteniendo una clarísima voluntad en su unidad partidista y convencidos de nuestra fortaleza; seguiremos lúcidos en mantenernos fuertes y vigorosos por defender las mejores causas de Tlaxcala.

Por último, reafirmó que en las filas del PRI los jóvenes convencidos por consolidar un Cambio verdadero cuentan con la oportunidad de incursionar a nuestras aulas universitarias, con él único propósito de seguirse preparando en beneficio de la sociedad tlaxcalteca, concluyó

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar