Ánime – SoyFrikkiGamers – SoyFrikki

Los peores videojuegos basados en Dragon Ball

odos tenemos un videojuego favorito de Dragon Ball. Aquí los debates se dividen entre el ambicioso contenido de Budokai 3, la personalización de Budokai Tenkachi 2 o la combinación de RPG con peleas de Xenoverse 2.

No obstante, también existe un terreno prohibido; un sitio donde nadie se atreve a hablar de la basura que compraron solo porque estaba Goku en la portada.

Estos videojuegos lamentablemente existen y quizá hasta jugaste alguno. Aquí te presentamos lo peor de lo peor.

DRAGON BALL Z: FOR KINECT

La novedad se va más rápido que el dinero que gastaste por este juego y un Kinect.

Si estás leyendo esto, es probable que seas alguno de los siguientes tipos de persona: los que han fingido hacer un Kamehameha, o los que se burlan de los que se hacen (o alguien de clóset que hasta disfruta hacerlos).

Dragon Ball para Kinect te permitía por primera vez hacer uno con las manos y lanzarlo en el videojuego.

Lamentablemente, en este “videojuego” solo golpeabas y pateabas rápidamente hasta que te dijeran que no moriste… como muchos otros juegos de Kinect.

DRAGON BALL Z: TAIKETSU

Este videojuego en todos sus apartados es más débil que Yamcha.

Atari, antiguo publicador de los juegos de Dragon Ball, le encomendó el paquete de crear los próximos videojuegos de este anime a  Webfoot Technologies, estudio que anteriormente solo había hecho para portátil American Girl y Dream Day Wedding (quizá cobraban barato).

Taiketsu parece ser una guía de todo lo que no debes de hacer en el desarrollo de un videojuego: Malas animaciones, poco contenido, música casi nula y en general, es muy aburrido.

DRAGON BALL: EVOLUTION

“¡Quiero ser ese Piccolo bizco!” Dijo nadie nunca.

Evolution no necesita ninguna presentación. Esta película live action, que arruinó infancias e hizo llorar a Goku, tuvo videojuego y debatiblemente es peor que el material de origen.

Realmente no podemos culpar al videojuego de Evolution. Con esa la película en la que está basada, este pobre juego nació muerto.

¿Ya ves? Ahora tu juego pirata japonés de Super Nintendo al que nunca le entendiste ya no luce tan mal.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Nice post. I learn something new and challenging on sites
    I stumbleupon everyday. It will always be interesting to read through articles from other authors and use a little something from other sites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar