Gamers – SoyFrikki

Los gráficos “nivel consola” llegan al NBA 2K preparados para el nuevo iPad Pro

¡Amigos poseedores de un nuevo iPad Pro! el día ha llegado… Y es que si hace unos años nadie imaginaba poder jugar a videojuegos de consola en dispositivos móviles, nadie imaginaria las posibilidades al respecto que nos ofrecen los nuevos iPad Pro, y es que sí, ya tenemos (por fin) el primer juego que explota toda la potencia de los nuevos iPad Pro.

Hablamos del nuevo NBA 2K, un juego que ya vimos en la pasada Keynote de lanzamiento de los nuevos iPad Pro, y que por fin podemos disfrutar en los nuevos tablets de Cupertino. Un juego de la franquicia NBA que nos traslada a eso que vemos en nuestros televisores cuando jugamos con una videoconsola…

Como habéis podido ver en el vídeo anterior, los gráficos de ese nuevo NBA 2K para iOS son espectaculares, un juego digno de cualquier video consola directamente en nuestros iDevices (pronto lo lanzarán también para Android). Unos gráficos similares a los que se consiguen en una Xbox One, algo que comentaron en la pasada Keynote, gracias al nuevo A12X Bionic de los nuevos iPad Pro. Competiremos en partidos de 5×5 con estos increíbles gráficos y contra más de 400 jugadores, todo ello además de que están también incluídos los ya clásicos modos de juego del NBA 2K.

Sí que no está claro si son solo los nuevos iPads Pro los que consiguen esta calidad gráfica de “consola”pero lo que está claro es que en las demos que hemos visto el NBA 2K se ve muy pero que muy bien. Así que ya sabéis, si sois de los que tenéis en vuestras manos un nuevo iPad Pro, corred a descargar este nuevo NBA 2K, es un juego gratuito y universal (también podréis jugar desde vuestro iPhone), eso sí, incluye micropagos para desbloquear ciertos modos de juego.

 

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hey There. I discovered your weblog the usage of msn. That
    is a very neatly written article. I will
    be sure to bookmark it and return to learn extra of your helpful information. Thanks for the post.
    I’ll definitely comeback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar