Eventos – SoyFrikkiGamers – SoyFrikki

League Of Leguends: Riot recompensará a los usuarios que vean los Worlds

Riot Games está consciente de que necesita hacer un cambio para mantenerse a flote en el mundo de los videojuegos. Dado que muchos juegos como Fornite le han estado robando jugadores día con día.

Por ello, ha decidido volver a enganchar al público; una de las primeras acciones que tomaron fue incluir a creadores de contenido mediante iconos o torneos.

Ahora que Riot tiene en las puertas el gran evento anual, los Worlds, quieren incentivar a sus jugadores a ver las partidas; por lo que cada semana habrá oportunidades de ganar tokens que desbloquearan íconos, bordes, chromas y muchas sorpresas más. 

“Watch Rewards” ofrecerá objetos exclusivos adicionales, tales como íconos raros y sorpresas secretas que los espectadores podrán observar durante los partidos Mundiales.

Para obtener recompensas, los jugadores deberan iniciar seción en watch.lolesports.com/rewards y ver los partidos en el sitio usando transmisiones incorporadas de Twitch y Youtube; una vez iniciada la sesión, aparecerá una lista de misiones disponibles y se completaran con cada partido. Habrá varias misiones que recompensarán por ver los partido del Campeonato Mundial, así como las misiones semanales que recompensarán por jugar con los campeones presentados en los partidos de la semana anterior.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

42 comentarios

  1. Admiring the dedication you put into your website and
    in depth information you present. It’s awesome to come across a blog every once in a while that
    isn’t the same outdated rehashed information. Wonderful read!
    I’ve bookmarked your site and I’m including your
    RSS feeds to my Google account.

  2. Pingback: viagra
  3. Pingback: ed pills that work

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar