Locales

La realidad que vivimos en comunidad debe fortalecernos día a día para enfrentar está pandemia #Tlaxcala #Noticias

Los procedimientos en prevención sanitaria han desarrollado una variedad de efectos distintos considerando que la Pandemia, es un virus que lamentablemente a provocado severos daños, dese una perdida familiar hasta un grado mayor de infecciones, dijo para entrevista a Monitor Xpress Juana Nolasco Hernández, Regidora de Salud del Municipio de Amaxac de Guerrero.

Puntualizó que las medidas preventivas están dando resultados significativos para la comunidad de Amaxac, ya que al principio sólo sé manifestaban mínimos efectos, sin embargo, como fueron pasando los días y semanas él grado de dificultad fue agudizando su esquema de Salud.

Por lo tanto, fue necesario seguir implementando una serie de explicaciones y recomendaciones para Prevenir la causa principal del por qué los fallecimientos y personas infectadas, lo qué representó para las familias de Amaxac, quiénes vivieron momentos de dolor e incertidumbre al momento de  perder a su ser querido, empezaron a promover iniciativas individuales y de grupo para seguir con las  recomendaciones de Prevención Sanitaria.

Estás acciones comentó la Regidora de Salud, se fueron desarrollando en toda la población a través de perifoneos, campañas de información, recomendaciones a la población y no dejar de utilizar cubre boca, aplicación de gel antibacterial y entender la importancia de sanitizar espacios públicos cómo: Mercado e Iglesias,  Instituciones educativas, parques, Comercios, calles y avenidas entre otros lugares de mayor relevancia para las familias.

Por último la Regidora de Salud, hizo un exhorto para NO bajar la guardia y continuar trabajando con fuerzas y voluntad acerca de lo importante qué representa hacer conciencia dé lo sucedido.

Háganos un acto de Conciencia para enfrentar con éxito una Pandemia que se conoce en su contexto local, regional, nacional e internacional cómo COVID19, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar