Seguridad

La CES asegura a una persona con posesión de marihuana

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Investigación, detuvo el día de ayer a un sujeto en Papalotla tras detectar marihuana entre sus pertenencias.

Mediante trabajos de inteligencia inherentes para combatir delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y con el objetivo de prevenir todo acto delictivo, los elementos de seguridad al encontrarse realizando recorridos en la Quinta Sección de Papalotla; observaron a una persona la cual se comportaba con una conducta inusual y evadir todo contacto con los uniformados.

Por tal motivo, siendo una zona propensa a la comisión de delitos contra la salud, procedieron a inquirir al individuo identificándose como Miguel N. de 25 años y a través de una inspección preventiva, detectaron entre su ropa, una bolsa que en su interior contiene hierba seca con características propias de la marihuana, por lo que procedieron a su detención.

Por último, la persona y la bolsa con Cannabis sativa (marihuana), fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procesos legales que correspondan.

La CES mantiene el reforzamiento de la seguridad en la entidad para prevenir todo acto delictivo.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar