Locales

@IxtacuixtlaGobM, lugar 7 en puestas a disposición #Tlaxcala #Noticias #QuédateEnCasa

Está por encima de Huamantla y Calpulalpan, lo cual fue reconocido por el procurador

Debido a la capacitación constante y compromiso policial, Ixtacuixtla se ubica dentro de los siete mejores municipios en puestas a disposición, por encima de Huamantla y Calpulalpan, destacó el director de seguridad pública Eleazar Sánchez Gacinto.

Recordó que el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, señaló durante su visita a la comuna que el municipio gobernado por Rafael Zambrano Cervantes es uno de los más eficaces en cuanto a detenciones, por lo que fue laureado.

“Sabemos que somos el lugar número siete en puestas a disposición, pero queremos seguir subiendo peldaños, ya que hay capacidad y compromiso de nuestra policía”, aseveró.

El jefe policiaco agregó que los resultados son muestra del trabajo conjunto que han realizado los uniformados, comandantes y el director, además, representa garantía de que no existe impunidad en los delitos cometidos en Ixtacuixtla.

De igual manera, estableció que los resultados alcanzados derivaron porque la mayoría del personal está capacitado en Cadena de custodia; Informe policial homologado; Puestas a disposición y como Primeros respondientes.

Sánchez Gacinto subrayó que durante las detenciones efectuadas, sus efectivos actuaron conforme a Derecho y bajo los protocolos establecidos, para luego poner a disposición a los presuntos imputados para que enfrentaran su proceso y definición legal.

“El reconocimiento de que estamos por encima de Calpulalpan y Huamantla, -municipios con mayor número de habitantes y zonas geográficas-, habla de que vamos por buen camino y que las acciones emprendidas han sido las correctas”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar