Locales

Inaugura Gobernador Marco Mena, Ensambles Bancor S.A. de C.V. en Teolocholco

Este día, el gobernador del Tlaxcala, Marco Mena realizó el corte de listón inaugural de la empresa Ensambles Bancor S.A. de C.V. en el municipio de Teolocholco, que genera de manera directa 350 empleos con todas las condiciones y garantías de Ley, en compañía del alcalde de esa demarcación, Gelacio Sánchez y de los inversionistas encabezados por Guillermo Freira, además del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez.

Durante su intervención, Guillermo Freira, a nombre de Ensambles Bancor, indicó que esta nueva inversión en la entidad, responde a las características sociodemográficas de Tlaxcala, toda vez que su ubicación y la calidad de la mano de obra, le dan estabilidad a la empresa que pretende asentarse por muchos años; asimismo, reconoció la voluntad y respaldo de las autoridades locales encabezadas por el ejecutivo estatal, Marco Mena, además del titular de la SEDECO, de la delegación del IMSS y del presidente municipal de Teolocholco.

Por su lado, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, indicó que le daba mucho gusto el regreso de una planta como Bancor al estado de Tlaxcala que está creciendo y que durante muchos años fue muy difícil que el estado pudiera encontrar una ruta de crecimiento económico sostenible.

El mandatario estatal aseguró que “Queremos que esta tendencia siga consolidando la inversión que viene de otros países y la inversión nacional… en estos dos años que he tenido la distinción y la responsabilidad estar llevando el gobierno de Tlaxcala, tenemos 29 empresas nuevas y ampliaciones que han representado una inversión más alta

Al referirse a Ensambles Bancor, indicó que “Estamos ahora frente a una empresa que tiene una perspectiva de crecimiento y a la cual deseamos lo mejor, los mayores éxitos”.

Bancor fabrica aparatos electrodomésticos, principalmente, licuadoras y ventiladores, con un componente de innovación que le da potencia en el mercado de América latina, en África y también a Estados Unidos.

Mostrar más

Alex Gomez

Periodista desde 1993, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Director General de Grupo Monitor Nacional que aglutina a los diarios digitales Monitor XPress, Click Social Tlaxcala, Excéntrik Radio y Soy Frikki.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar