CulturaEducaciónEventos

Imparten taller motivacional para adultos mayores en IMTPD

Estas atenciones tienen la finalidad de orientar a las personas sobre el manejo de emociones y reforzar su autoestima

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), este miércoles llevó a cabo el taller motivacional para adultos mayores en el que se desarrolla una terapia psicológica para el adecuado manejo de emociones y reforzar su autoestima, además de activación física.

Estas acciones que coordina la titular del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas ofrece a las personas una atención integral que les permite una inclusión en la sociedad, pues es interés de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca generar actividades en favor de este sector vulnerable.

Y es que gracias a la terapia emocional que se efectúa, los adultos mayores generan lazos de convivencia e integración en el taller “Edad de Oro”, donde también tienen un espacio de sano esparcimiento mediante los ejercicios y actividades para motivarlos a percibir la vida de una mejor manera.

Por ello, se hace una atenta invitación a quienes deseen asistir a estas terapias motivacionales que se brindan cada miércoles en el Instituto en calle Miguel N. Lira sin número, Colonia Centro, como referencia en las inmediaciones del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, de 10:30 a 11:30 horas y activación física de 11:30 a 12:00 horas.

De esta manera la alcaldía capitalina fomenta el apoyo a quienes más lo necesitan, con la finalidad de ofrecer actividades que les permite una mejor integración en la sociedad.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar