Cómics – SoyFrikki

¿Habrá Muerte en la familia de Batman Beyond?

¿Recuerdan la encuesta conmemorativa publicada hace unos días en la plataforma DC Universe, referente a cuando los lectores votaron por el destino del segundo Robin (Jason Todd), en los cómics de Batman en los 80?

Pues bien, parece que había un guiño a una posible verdad en el mundo editorial de DC Comics. Esta es la portada deBatman Beyond #29, y es una clara referencia a la Muerte en la familia, ocurrida en la saga del Murciélago hace justamente 30 años.

La historia actual de los cómics Batman Beyond ha convertido a Matt McGinnis (el hermano menor de Terry que es el Batman del futuro) en un nuevo Robin, enviado por el mismísimo Bruce Wayne en una misión especial donde porta una versión muy avanzada del traje clásico del Chico Maravilla.

beyond

El arte de Pasqual Ferry hace referencia al suceso de 1988, pero además la sinopsis revelada muestra algo todavía más temible: ¡el regreso de El Joker!

“El Joker está preparado para dar su golpe fatal cuando todo impacta a Batman y Robin. Incluso con la ayuda de Dick Grayson, el Dúo Dinámico del mañana y Bruce Wayne podrían no tener oportunidad alguna. ¿Podrá convertir el Joker al hermano de Terry en el nuevo Jason Todd? ¿Es un buen momento para que Terry y Bruce choquen? ¿Y por qué están los Neo-Gothamitas alabando al Príncipe Payaso? ¿Sobrevivirá alguien a ‘La broma final’?”

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar