Locales

Funko Pop de Chespirito

Nos guste o no, en le mundo no hay personajes mexicanos más reconocidos que los creados por Chespirito; El Chavo, el Chapulín, el Chompiras y demás, tiene fans en varias partes del mundo, sobretodo en Sudamérica, donde las diversas series de Roberto Gomez Bolaños aún son populares en estos días.

Con todo esto, parece que la marca de coleccionables de moda, Funko, ha puesto sus ojos en las creaciones de Chespirito para lanzar una nueva línea de las figuras conocidas como Pop!, esto según un par de imágenes que comenzaron a circular en la red.

Quien dio a conocer la noticia primero fue el usuario de Instagram, Marvel Pop Hunter, conocido por ser uno de los mayores coleccionistas de Funko Pop y que tiene noticias de los próximos lanzamientos de primera mano, por lo que podemos suponer que las imágenes son verdaderas.

Asimismo, de acuerdo con varios reportes, estarán disponibles a partir de enero de 2019, con precio sugerido de entre 250 y 350 pesos. Aún así, te sugerimos que tomes esta información con cuidado, esperando el anuncio oficial por parter de Funko.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar