Locales

Fortalecen @SECTURTlaxcala y #AHMET acciones para detonar turismo en la entidad @GobTlaxcala

Como parte de las estrategias del plan de trabajo para 2020, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) sostuvo una reunión con la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala (Ahmet), con la finalidad de diseñar acciones que detonen la economía local en beneficio de las familias que dependen de la actividad turística.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, refrendó el compromiso de trabajo con los sectores productivos de la entidad para aprovechar la riqueza histórica y cultural que posee Tlaxcala, generar mayor derrama económica e incrementar la pernocta de turistas.

La titular de la Secture destacó que en el estado el turismo crece a un promedio del siete por ciento, además de ubicarse a nivel nacional en los primeros lugares en materia de creación de empleo formal y como el segundo lugar con menor incidencia delictiva de la República.

Alvarado Varela refirió que, con todos estos elementos y la participación de los sectores productivos y ciudadanía es posible sembrar un mejor presente para cosechar un futuro que brinde bienestar a las familias.

En su oportunidad, Juan Carlos Hernández Whaibe, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala, señaló que el organismo trabaja en equipo con las autoridades estatales para desarrollar productos turísticos de calidad y hacer de Tlaxcala un destino por excelencia, además de contribuir a la generación de empleos formales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: buy cialis generic
Botón volver arriba
Cerrar