Eventos – SoyFrikki

Fallece Mikio Fujioka, guitarrista de Baby Metal a los 36

Mikio Fujioka, el guitarrista de la banda japonesa de metal BABYMETAL , falleció el viernes 5 de enero a la edad de 36 años. Su esposa confirmó que su esposo falleció en Twitter el martes por la mañana.

Según los tweets de su esposa, Fujioka resultó herida después de caer de una plataforma de observación astronómica el 30 de diciembre. Su condición se deterioró durante la semana siguiente hasta que sucumbió a sus heridas hace cuatro días. En el momento de su muerte, estaba rodeado por su familia, incluidas sus dos hijas.

Conocido por fanáticos como Ko-Gami, que se traduce como “El pequeño Dios”, Fujioka había sido miembro de la Banda Kami de BABYMETAL desde 2013. Se graduó en el Instituto de Músicos de Osaka en 2000 a la edad de 19 años. Además de jugar con BABYMETAL, trabajó con los grupos Trick Box y MMM, el último de los cuales presentó al baterista músico de Kami Band, Yuya Maeta.

BABYMETAL rindió homenaje a su amigo fallecido con un tweet que decía: “Esperamos que ahora esté con su GUITAR MASTER A.Holdsworth y disfrute de una sesión épica de guitarra con él”.

Mostrar más

Alex Gomez

Periodista desde 1993, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Director General de Grupo Monitor Nacional que aglutina a los diarios digitales Monitor XPress, Click Social Tlaxcala, Excéntrik Radio y Soy Frikki.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar