Locales

Exhorta @Anabellavalosz a respetar medidas de higiene ante la pandemia @AytoTlaxcala #Tlaxcala #Noticias

Sociedad y gobierno deben sumar esfuerzos para salir adelante y disminuir riesgos de contagio

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, exhorta a la población a respetar y mantener medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus, pues a pesar de que el Estado se ubica en color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico es importante no bajar la guardia y cuidar la salud.

Refirió que su administración se preocupa y ocupa por implementar acciones que coadyuven a minimizar riesgos de contagio entre la población; sin embargo, es indispensable que la sociedad se sume a estas tareas de higiene para juntos hacer frente a la adversidad.

Ávalos Zempoalteca señaló que mantiene trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, por lo que de la mano de la Coeprist supervisan negocios para verificar que cuenten con las medidas de higiene necesarias para su funcionamiento, y acotó que en el caso de bares aún no esta permitida su apertura ya que no se consideran establecimientos de servicios esenciales.

Aunado a ello, dijo que para el 31 de julio valorará las condiciones para abrir la Presidencia Municipal, mientras tanto continúan brindando servicios indispensables en las áreas de Tesorería, Registro Civil, Servicios Públicos y Seguridad Pública, en favor de los tlaxcaltecas.

Finalmente, reiteró que es trascendental que la sociedad continúe con las recomendaciones de cuidado a la salud como: respetar la sana distancia, lavado constante de manos, uso de caretas, cubrebocas y gel antibacterial, entre otras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar