Ánime – SoyFrikki

ESTRENOS ANIME DE LA TEMPORADA DE VERANO DE 2018

Llega la nueva tanda de anime, culpables. Y como siempre (o casi) aquí os traemos el listado de los estrenos anime de la temporada de verano 2018.

Ya tenemos la mayoría de los anime de primavera cerrándose. Incluso los que empezaron en invierno, como Sakura, están dando sus últimos pasos. Por ello es el momento perfecto para sacar la lista de los estrenos anime de la temporada de verano 2018.

Esta temporada destacan, sobre todo, la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) o el estreno de Lords of Vermilion. Pero no son los únicos.

Dragon Ball Heroes, por ejemplo, también está por ahí. Aunque no sabemos muy bien qué va a ser… todavía.

01 de julio

No sabemos qué continuidad tendrá. Ni si quiera qué nos contarán en uno dos o tres capítulos. Solo sabemos que el 1 de julio estará este episodio especial de Dragon Ball Heroes.

Una historia donde un chico y una chica acaban en el mundo de Dragon Ball siendo saiyans. A ver qué nos depara esta nueva aventura.

 

FLCL Progressive

02 de julio

Un poco de todo en esta nueva serie que transcurre varios años después  de FLFC. En esta ocasión, conocermos a Hiyomi, una chica que no cree que la vida tenga sorpresas. Y por eso está en un anime, claro está.

Sin embargo, lo más interesante de la nueva temporada es qué ha pasado con todo lo que vimos al final de la anterior. Dónde está el “robot” y porqué Haruko ha vuelto a la Tierra.

Back Street Girls

03 de julio

A ver cómo os explico yo esto, culpables… Tres chicos yakuza le fallan a su jefe. Pero a base de bien. La solución que les propone este para enmendar su error es, cuanto menos, curiosa.

La primera opción es suicidarse. La segunda es irse a Thailandia, operarse para cambiar de sexo y convertirse en un grupo de idols. Lo gracioso de todo es que la historia comienza cuando consiguen hacer esto segundo…

 

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar