Locales

Este jueves será el Sorteo por pago del predial 2019 en la capital

A partir de las 15:00 horas a un costado del kiosco se conocerá al ganador del auto y los diferentes premios

Como premio a la puntualidad de los contribuyentes, la presidencia municipal de Tlaxcala llevará a cabo este jueves 31 de enero el magno sorteo de un automóvil Aveo 2019 y diversos electrodomésticos, cuyo evento tendrá lugar a las 15:00 horas a un costado del kiosco de la Plaza de la Constitución.

El gran sorteo estará encabezado por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien a través de la Tesorería municipal, a cargo de Lidia Galván Llamas, organizó este evento como incentivo a su pronto pago y ponerse al corriente con sus contribuciones.

Por ello, se hace la invitación a todas aquellas personas que participarán en el sorteo, para que se den cita este jueves y sean testigos de la rifa de tres lavadoras automáticas, dos pantallas Smart tv, tres estufas de seis quemadores, tres refrigeradores y por supuesto el vehículo Chevrolet Aveo 2019.

En el caso del ganador del automóvil, será acreedor de su certificado correspondiente para que acuda a la agencia y elija el color de su preferencia, además el evento será transmitido a través de la página de Facebook Ayuntamiento de Tlaxcala, para que quienes no les sea posible acudir puedan consultarlo vía internet.

De esta forma, la alcaldía capitalina reconoce la responsabilidad de los contribuyentes al acudir a realizar sus pagos de manera puntual.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Once you reach your cruise departure destination, you merely look at the car rental into its nearest store or rental center and then trigger
    on the cruise. International exhibitions frequently show up in the gallery and also the
    extensive quantity of pieces are displayed beautifully in rooms which might be separated by
    style and history. This port town will be the initial point for touring the
    unspoiled tranquil allurement in the Marlborough Sounds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar