Locales

Esclarece @PGJE_Tlaxcala multihomicidio de familia en Mazatecochco #Tlaxcala #Noticias

El hijo de la familia se encuentra bajo investigación por su probable responsabilidad en este hecho

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró esclarecer el multihomicidio de una familia en el municipio de Mazatecochco, con el aseguramiento de Ismael N., hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a las víctimas para apoderarse de todos los bienes como heredero universal.

El trabajo especializado e inmediato por la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos, permitió conocer que el hoy indiciado tuvo participación en el hecho consumado el 28 de septiembre, a través del análisis de grabaciones de video vigilancia, así como la recopilación de entrevistas.

Aunado a estos datos de prueba, los oficiales de la Policía de Investigación se hicieron llegar de información que les permitió determinar que Ismael N., hijo de la familia privada de la vida, probablemente desplegó la conducta delictiva para figurar como heredero universal.

Con esta información, se realizó un acto de investigación consistente en el ingreso a un domicilio de la expareja del indiciado con autorización de la misma, logrando localizar varios objetos de valor que se encontraban en la vivienda de las víctimas.

Ante todos estos datos de prueba recabados por especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia, Ismael N., ofreció dinero en efectivo a los oficiales de la Policía de investigación, para no continuar con las investigaciones.

Por lo anterior, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y se encuentra bajo investigación por su probable participación en el multihomicidio de su familia.

Con acciones sustentadas en la legalidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza fincar responsabilidades y obtener una sentencia ejemplar en contra del indiciado con datos de prueba fehacientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar