Locales

Entrega @SECTURTlaxcala renovación de distintivos de calidad a centro vacacional “La Trinidad” y “Malintzi”

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) entregó la renovación de dos Distintivos “M” y seis sellos de calidad “Punto Limpio” a los centros vacacionales “La Trinidad” y “Malintzi”, que certifican la atención que reciben turistas y visitantes.

Roberto Núñez Baleón, titular de la Secture, destacó que estas renovaciones permiten consolidar a Tlaxcala como un destino turístico, por la calidad de los servicios que ofrecen los centros vacacionales.

El funcionario estatal reconoció el esfuerzo de las empresas para cumplir con el proceso de renovación de los distintivos, que impacta en la satisfacción de los clientes que acuden a sus negocios.

Cabe señalar que el Distintivo “M” es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo Federal a empresas turísticas que implementan de manera exitosa el Programa de Calidad Moderniza y adoptan mejores prácticas en beneficio de la atención del cliente.

En tanto, el sello de calidad “Punto Limpio” es un reconocimiento que se otorga a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del sector turístico que garantizan la seguridad y calidad higiénica en sus prácticas.

En su oportunidad, César Garduño Patiño, Gerente General de los Centros Vacacionales “La Trinidad” y “Malintzi”, destacó la importancia de que el personal se sume a programas de capacitación que garanticen la calidad en los servicios.

Finalmente, Roberto Loaiza Juárez, Consultor Certificado por la Secture, agradeció al Gobierno Estatal la puesta en marcha de este tipo de acciones que permite la profesionalización de los trabajadores y la consolidación de negocios del sector.

Con estas acciones, Tlaxcala se mantiene entre los primeros lugares a nivel nacional en materia de certificación de calidad turística.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar