Locales

Entrega CEPC Equipo De Rescate Urbano Al Municipio De Panotla

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), entregó al municipio de Panotla equipo de rescate urbano conocido como “Libra” o “Quijadas de la vida”, además de una lancha para facilitar las labores de atención a los pobladores de la localidad.   

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, destacó el interés del Gobierno Estatal por que los municipios cuenten con material especializado que les permita responder de forma eficaz y profesional ante algún siniestro natural o provocado por el hombre.

En su oportunidad, Eymard Grande Rodríguez, Presidente Municipal de Panotla, agradeció el respaldo de la Administración Estatal y señaló que el equipo les permitirá fortalecer las actividades de prevención y rescate que realiza el área de Protección Civil.

Cabe señalar que, como parte del evento autoridades del municipio y de la dependencia estatal firmaron un contrato de comodato para el uso del equipo diseñado para acceder a lugares complejos.

De esta manera, la Coordinación Estatal de Protección Civil, respalda a los municipios de la entidad para que puedan brindar un mejor servicio a las familias tlaxcaltecas.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar