Estilo de vidaLocales

Encabeza @DulceM_SilvaH 55 aniversario de Empacadora Silva #Tlaxcala #Noticias

El pasado sábado 29 de agosto, Dulce María Silva Hernández, encabezó el 55 aniversario de la fundación de la Empacadora Silva S.A. de C.V. flanqueda por su tío, Santiago Silva, quien se desempeña como Director General de la compañía familiar de gran trayectoria en nacional.

En 1955, la Empacadora Silva inició operaciones bajo la dirección de Don Antonio Silva, abuelo de la primogénita y heredera de Don Martín Silva, Dulce María Silva Hernández.

Al hacer uso de la palabra, Silva Hernández recordó que en 1955 se pusieron los cimientos de la empresa familiar que posee en la actualidad 7 marcas, incluyendo El Cerdito, la más reconocida, pero que además lidera el mercado de las carnes frías y embutidos del sureste mexicano.

Silva Hernández subrayó que “Esta empresa que fue fundada por mi abuelo Antonio y mi padre Martín, ha sido el sostén de todos nosotros, de hecho, mucha gente al hablar de Huamantla, en automático habla de la Empacadora Silva, que con al menos 2 generaciones y la tercera en marcha, hemos hecho de ella nuestra vida, motor de la economía de nuestro municipio y ejemplo estatal al conquistar el mercado comercial de la salchichonería y embutidos en el sureste de nuestro país”.

Al dirigirse a los trabajadores de la planta industrial, también recalcó manera enfática “el papel que mi tío Santiago y mi tía María Antonia han tenido y tienen en la operatividad de la compañía; a ustedes, mi reconocimiento y admiración”.

A los trabajadores manifestó su respaldo y seguridad en esta fuente de empleo de los huamantlecos, de quienes siempre ha visto “su esfuerzo, honradez y tesón, que han sido parte primordial de esta empresa que es competitiva en todos sus aspectos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar