Locales

El Gobierno Municipal de #Ixtacuixtla en Coordinación con el SMDIF festejó con más de 200 regalos a 5000 madres de las 23 Comunidades en Ixtacuixtla

En el Marco del 10 de mayo “Día de la Madre”, el Alcalde de Ixtacuixtla Profe. Rafael Zambrano Cervantes y la presidenta honorífica del SMDIF Maestra Georgina Beatriz Luna Sánchez tras honrar y festejar a más de 5 mil asistentes de las 23 comunidades, resaltó que hoy, es el día más grandioso en el mundo porque celebramos al ser que da vida y amor incondicional.

En esta gran fiesta del Día de la Madre en el Auditorio Municipal pidió un minuto de aplausos por esos seres maravillosos que ya no se encuentran en este plano terrenal.

Dentro de la programación artística se presentaron la Tuna estudiantina de la máxima casa de estudios del estado de Tlaxcala UATx.

El charro cantor el tapatío hizo vibrar a las asistentes en su día, quienes cantaron, rieron, lloraron con el apego de las canciones del género regional mexicano.

El SMDIF ofreció a las madres un platillo para compartir los alimentos y pasar un rato ameno.

En la gran rifa se sortearon Refrigeradores, pantallas, lavadoras, hornos de microondas y diversos enseres domésticos.

“El progreso es parte del esfuerzo que realizan las madres, porque son aquellas mujeres quienes siempre buscan el bienestar de la familia”.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar