Locales

Efectúa Consejoven 2019 Primera Sesión Ordinaria en la capital @GobTlaxcala @AytoTlaxcala

Con el objetivo de definir la estructura interna y el plan de trabajo en beneficio de los jóvenes

Este sábado se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de la Juventud (Consejoven 2019) coordinada por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tlaxcala, con el objetivo de definir la estructura interna y el plan de trabajo en beneficio de los jóvenes.

El director del IMJ, Jorge García Lara en primera instancia agradeció el apoyo del vicepresidente Nacional del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud (Consepp), Eduardo Enríquez Romero por orientar a los integrantes del Consejo para un adecuado desempeño.

Y de igual manera reconoció la disponibilidad y el interés de las consejeras y consejeros del municipio, para sumarse a las acciones de trabajo en favor de la juventud, pues sólo así, trabajando juntos sociedad y gobierno es como se obtienen mayores resultados.

Mientras tanto, el vicepresidente Nacional del Consepp llamó a los responsables del Consejoven a trabajar como equipo por la juventud de Tlaxcala, pues señaló que la integración de este grupo tiene como objetivo realizar un trabajo coordinado y organizado, orientado a impulsar programas en beneficio de los jóvenes.

En esta primera sesión conocieron las atribuciones, prioridades y responsabilidades como representantes de la juventud en el municipio, además, definieron puntos importantes y ya trabajan en su estructura interna, a fin de realizar un buen desempeño que promueva programas transcendentales.

De este modo las consejeras y consejeros reafirmaron el compromiso de emitir opiniones sobre los proyectos y programas, así como coadyuvar al desarrollo y seguimiento de políticas públicas que contribuyan al sano desarrollo de la juventud.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com
Botón volver arriba
Cerrar