Gamers – SoyFrikki

DIARIOS /DEV: RECOMPENSAS Y LA CLASIFICATORIA 2019

INTRODUCCIÓN

Ed ”Sapmagic”: Esta es tu armadura de clasificatoria, una nueva recompensa progresiva que representará tus logros y tiempo invertido en la clasificatoria. Hoy hablaremos sobre cómo obtener recompensas en 2019 y sobre nuestros planes para la próxima temporada de tres partes.

¡Hola de nuevo, Invocadores! Soy Ed, líder del equipo de clasificatorias.

Primus ”Riot Gortok”: Y yo soy Primus, diseñador jefe de clasificatorias.

Sapmagic: Comenzaremos repasando los aspectos básicos de cómo se desarrollará la temporada y responderemos algunas preguntas que hemos recibido en redes sociales.

PARTES Y RECOMPENSAS

Sapmagic: En la actualidad, la temporada es bastante larga. Básicamente tienes que jugar durante nueve meses y al final, si mostraste un buen desempeño, obtendrás recompensas. Muchos jugadores no llegan a obtener recompensas a pesar de su esfuerzo. El próximo año, dividiremos todo en tres partes, de modo que habrá puntos de control para que veas tu progreso y establezcas metas nuevas; además, podremos hacer cambios mayores al juego cuando sea necesario.

Riot Gortok: Las recompensas también se dividirán en tres. No nos desharemos de las recompensas de temporada, sino que añadiremos elementos nuevos que podrás ganar si juegas en cada parte. Si quieres obtener las mejores recompensas, deberás jugar las tres partes. Pero no te preocupes, si solo tienes tiempo para obtener algunas victorias por semana, eso será suficiente.

Sapmagic: Así funcionará todo: Ganarás Puntos de Temporada a medida que ganes partidas en el curso de una parte. Cuando consigas puntos suficientes, inmediatamente desbloquearás recompensas que podrás usar para presumir tu rango tanto dentro como fuera de las partidas.

Riot Gortok: Mediante los Puntos de Temporada, podrás mejorar tu armadura de clasificatoria. Obtendrás una nueva mejora en cada parte. Además, al final de la temporada, siempre aparecerá tu rango anterior en tu borde. Eso significa que al final del 2019, tu armadura reflejará tu rango actual, todas las mejoras que conseguiste en cada parte durante la temporada y tu rango del 2018. Dos temporadas de tu clasificatoria.

Sapmagic: Algo más sobre tu armadura de clasificatoria y el borde: Te seguirán a un montón de lugares nuevos, entre ellos tu perfil, tu tarjeta de información rápida, el tablero de clasificatoria, la pantalla de carga y la sala. Ahora siempre podrás recordarles a tus amigos que tienes esa reluciente armadura dorada y ellos no. En cuanto a las recompensas de temporada, mantendremos el aspecto Victorioso. Hablaremos más sobre nuestros planes después del comienzo de la temporada, mientras tú escalas hasta Retador.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

71 comentarios

  1. Wonderful blog you have here but I was curious if you knew of any user discussion forums that cover the same topics talked abot in this article?
    I’d really like to be a part of community where I can get
    feedback from other experienced individuals that share the
    same interest. If you have any suggestions, please let mee know.
    Thanks a lot!

  2. Pingback: Cialis 60 mg otc
  3. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is valuable and everything. But think
    about if you added some great photos or video clips
    to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and
    videos, this blog could certainly be one of the very best in its field.
    Wonderful blog! https://buszcentrum.com/

  4. Pingback: allegra 120 mg nz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar