Eventos

Determinante el papel de la mujer en la sociedad: @DipMayraVazquez @GobTlaxcala

La legisladora sostuvo una reunión con mujeres productoras y emprendedoras del municipio de Xicohtzinco la semana pasada

Como parte de las actividades de la Comisión de Turismo que preside la Diputada Mayra Vázquez Velázquez, la diputada fue recibida por la Comisión Organizadora de la Feria del Molote en el municipio sureño.
Vázquez Velázquez reconoció la importante labor que realizan las mujeres en nuestra sociedad, pues dijo, es gracias a su empeño y dedicación que se llevan a cabo grandes proyectos, resaltó la importancia de organizarse y realizar por más de diez años esta feria, que identifica al municipio de Xicohtzinco.
Por su parte las integrantes de la comisión externaron diferentes necesidades, entre las que destacan, la necesidad del trabajo conjunto entre autoridades y sociedad, a fin de realizar actividades coordinadas, que permitan la sana convivencia y brinden espacio de sano esparcimiento a la sociedad, como lo es la feria del Molote.
En su oportunidad la legisladora, afirmó que dicha feria es una de las más emblemáticas de la parte sur del Estado y se comprometió a trabajar de la mano con Comisión organizadora para coadyuvar en los trabajos de dicha feria y se consolide como una de las más importantes del estado.
Para finalizar Vázquez Velázquez agradeció las atenciones y disponibilidad de las mujeres productoras, al mismo tiempo que las invitó a mantener una estrecha comunicación con la Comisión de Turismo del Congreso del Estado y el ánimo y voluntad para continuar con esta importante feria que promueve la gastronomía y fomenta la llegada de turismo al Estado.
Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Pingback: generic ventolin
  2. Pingback: naltrzone online
  3. Pingback: viagra substitute
Botón volver arriba
Cerrar