EducaciónLocales

DEPENDENCIAS ESTATALES CONMEMORAN “DÍA NARANJA” CON MENSAJES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Gobierno del Estado se sumó, este 25 de enero, a la conmemoración del “Día Naranja”, con la finalidad de sensibilizar a los servidores públicos sobre la importancia de prevenir y combatir la violencia contra las mujeres.

En esta actividad participaron diversas dependencias como el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Contraloría del Ejecutivo (CE), las secretarías de Educación Pública (SEPE) de Turismo (Secture), de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC); entre otras, quienes colocaron en sus redes sociales el moño naranja con el lema “Juntas y Juntos Frente a la Violencia Contra las Mujeres”, como símbolo de apoyo al combate a este fenómeno.

Además, para recordar este día, servidores públicos estatales portaron prendas y distintivos de color naranja.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal de la Mujer (IEM) refrenda su respaldo a este sector de la población, mediante la prestación permanente de servicios como atención jurídica, psicológica y de trabajo social.

De esta manera, la Administración Estatal se suma a las acciones globales que se implementan para garantizar a las mujeres el derecho que tienen a vivir una vida libre de violencia.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Generally I do not read article on blogs, but I would
    like to say that this write-up very compelled me to take a
    look at and do so! Your writing taste has been amazed me.
    Thanks, very great article.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar