Ánime – SoyFrikkiGamers – SoyFrikki

Curiosidades Pokémon Let´s Go

Estos juegos están cargados de curiosidades

Para encontrar los objetos ocultos en Pokémon Let´s Go hay que mirar la cola de nuestro acompañante. Si nos acercamos a un objeto, la cola se moverá más rápido, y si nos alejamos, más despacio.

El término “Let´s Go” de los títulos, a parte de una, más que clara, referencia a Pokémon Go; podría ser también una referencia al discurso de los Pokémon Azul, Rojo y Amarillo originales, el cual acaba con un Let´s Go.

discurso

Estos juegos son pioneros en muchos aspectos, ya que apuntan a cierto público no familiarizado con la saga. Para empezar, son los primeros juegos de la serie principal ( es decir, Rubí, Perla, Blanco,…) que salen exclusivamente para una consola de sobremesa.

El término de sobremesa es relativo, ya que es más un híbrido, pero debido a su potencia y su precio se le trata como consola de sobremesa. Esta categoría se presume que dure hasta que salga la octava generación en 2019.

Por otro lado, son el primer juego de la saga principal que cambia su manera de jugar, en este caso, el método de captura. Además, es el primer juego en el que no están programados (es decir, en el código del juego) todos los Pokémon revelados. Se presupone que es para prevenirse de los data mining.

Este juego cambia muchas bases preestablecidas

Por otro lado, es el primer título desde Pokémon Rubí y Zafiro que no permite pasar Pokémon de una versión anterior. Aunque esto es discutible ya que se pueden transferir desde Pokémon GO. Por último, es el primer juego de Pokémon en el que disminuyen el número de Mts.

El título de Let´s Go, Pikachu! es el título más largo de cualquier juego de la saga principal, en cual, incluyendo símbolos y espacios, son 18 caracteres.

Este título también es el primero que es un remake de una segunda versión y, además, es la primera vez que se hacen dos remakes a partir de un sólo título. También, son los primeros remakes que introducen nuevos Pokémon (Meltan y Melmetan). Por último, estos juegos fueron lanzados, en Europa, el mismo día que su versión original, Pokémon Amarillo, el día 16 .

Estas son otras de las curiosidades que hemos sabido de los nuevos títulos de Pokémon. No obstante, todavía queda mucho por contar.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hi! I understand this is kind of off-topic but I had to ask.
    Does managing a well-established blog like yours require a
    massive amount work? I am completely new to blogging however I do write in my journal
    daily. I’d like to start a blog so I can easily share my personal experience
    and views online. Please let me know if you have any kind of recommendations or
    tips for new aspiring blog owners. Appreciate it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar