Eventos

Continúa entrega de apoyos de programas subsidiados por el @GobHuamantla @JorgeSJasso ‏

El 20 de junio se brindará capacitación para la instalación de calentadores solares

Este jueves se llevó a cabo la segunda entrega de los programas “Almacenamiento Digno de Agua”, y “Hogares Sustentables” en tu comunidad, es decir se hace directamente en las poblaciones de los beneficiarios; en esta ocasión fueron habitantes del Pueblo de San José Xicohténcatl quienes recibieron su apoyo.

Personal del Sistema DIF Municipal, que preside, Gabriela Escamilla Pérez, se trasladó al auditorio de la comunidad para entregar 22 tinacos tipo rotoplas; 18 calentadores de 12, 15, 18 y 20 tubos y 6 paquetes que incluyen tinaco, calentador y una bomba de medio caballo de fuerza.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, mantiene su compromiso de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad que requieran de algún tipo de beneficio, que permita mejorar sus condiciones de vida.

A nombre de las autoridades municipales, el personal del DIF, agradeció a los huamantlecos la confianza que han depositado tanto al Presidente como a su esposa y Presidenta del DIF, en este tipo de programas que continuarán durante los próximos meses.

Cabe mencionar que el próximo 20 de junio se llevará a cabo una capacitación para las personas que adquirieron un calentador solar y no conozcan del procedimiento para su instalación, ésta será a las 11 de la mañana en las oficinas del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco s/n.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar