Locales

Con exposición culmina curso-taller “Tlaxcala en Imágenes” en la capital @AytoTlaxcala

Con una exposición fotográfica finalizó este sábado el curso-taller “Tlaxcala en Imágenes”, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) de Tlaxcala, el estudio “corre cámara” y el colectivo Kybernus, en el que participaron 24 jóvenes del municipio capitalino.

El director del Imjuve, Jorge García Lara, dijo que la administración encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, tiene el compromiso de apoyar en todo momento a la juventud, con el objetivo de que puedan salir adelante y llevar a cabo los proyectos que se planteen.

Señaló que este evento es una muestra de que hay talento en Tlaxcala, de ahí la importancia de buscar espacios y lugares para que puedan cumplir sus metas, y refirió que el Imjuve será siempre un aliado para que puedan convertir en una realidad sus sueños.

Es así como la comuna capitalina brindó las facilidades para la realización de este taller que tuvo buena aceptación por parte de los jóvenes provenientes de diferentes instituciones, incluso algunos de ellos de diferentes empresas y establecimientos comerciales en la materia, el cual culminó con la exposición de las fotografías que captaron durante sus clases.

En el evento estuvieron presentes la representante estatal de Gestión del Colectivo Kybernus, Bety Briones Padilla; el director General de la casa productora “corre cámara”, Fernando Pérez Martínez; el conductor de Tlaxcala Televisión, José de Jesús Hernández y el representante de “Xochil Tours”, Juan García Xochihua.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar