Cómics – SoyFrikki

Black Lightning inicia la otra historia del universo de DC

12 Years a Slave es un examen ganador de un Oscar de los horrores de la esclavitud. THE AMERICAN WAY es una de las mejores historias de superhéroes de los últimos 25 años. El 30 de enero de 2019, el brillante escritor detrás de ambos, John Ridley, regresa a DC con el primer número de THE OTHER HISTORY OF THE DC UNIVERSE, una nueva serie muy original que se publicará bajo DC Black Label.

La Otra Historia del Universo DC no es cómics como de costumbre. De hecho, es una serie en gran parte dirigida por la prosa que será complementada con ilustraciones impresionantes por un equipo rotativo de artistas estrella. The Other History of the DC Universe analizará los acontecimientos notables de la historia de DC Universe desde una perspectiva diferente, contando historias igualmente vitales de héroes que han estado allí a lo largo del pasado de DCU, pero provienen de diferentes grupos marginados.

El primer número se centrará en Black Lightning, con ilustraciones de portada e interiores de Alex Dos Díaz. Para echar un vistazo a lo que puede esperar (y confíe en nosotros, nunca ha visto una serie como esta antes), eche un vistazo a su portada junto con la solicitud completa de La otra historia del universo # 1 de DC a continuación.

LA OTRA HISTORIA DEL UNIVERSO DC # 1

 

Escrito por JOHN RIDLEY

Arte y portada de ALEX DOS DIAZ.

El guionista ganador de un Premio de la Academia, John Ridley (12 Years a Slave, Let It Fall) examina la mitología del Universo DC en esta nueva miniserie convincente que replantea los momentos icónicos de la historia de DC y traza un hilo sociopolítico previamente inexplorado como se ve a través del prisma de DC Los superhéroes que provienen de grupos tradicionalmente marginados.

Esta nueva serie única presenta su historia en prosa de Ridley, casada con ilustraciones en color bellamente realizadas de una selección de ilustradores y artistas de cómics. Alex Dos Díaz proporciona arte para el # 1, que sigue la historia de Jefferson Pierce, el hombre que algún día se convertirá en Black Lightning, mientras se abre camino de ser un joven estrella de la pista a un maestro y, en última instancia, a su papel de héroe.

Los problemas futuros se centran en personajes como Karen y Mal Duncan, Tatsu Yamashiro y Renee Montoya.

Investigado extensivamente y ejecutado con maestría, LA OTRA HISTORIA DEL UNIVERSO DE DC promete ser una experiencia sin igual. Puedes pensar que conoces la historia del Universo DC … pero la verdad es mucho más compleja. LA OTRA HISTORIA DEL DC UNIVERSE no se trata de salvar al mundo, se trata de tener la fuerza de ser simplemente quien eres.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar