Eventos

Asume jefatura de Cultura Física y Deporte de #Huamantla la maestra Dina Lean Hernández @JorgeSJasso @GobHuamantla

Entrega Presidente Municipal apoyo económico a niños para la adquisición de uniformes deportivos

La maestra Dina Lean Hernández, fue nombrada por el presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, como nueva Jefa del Departamento de Cultura Física y Deporte del Municipio de Huamantla, quien cuenta con la experiencia necesaria para ocupar el cargo.

En el acto, el edil le encomendó lograr un mayor desarrollo en el ámbito deportivo para el municipio y sobre todo apoyar a la juventud huamantleca para no caer en adicciones, objetivo que se logrará a través de su experiencia y sus puntos de vista que hagan posibles dichas metas planteados por esta administración.

Sánchez Jasso, pidió a la nueva jefa del departamento de Cultura Física y Deporte asumir con responsabilidad y compromiso el cargo, dando cumplimiento a cada una de las tareas que se la han encomendado y sobre todo que sea una prioridad apoyar a la juventud en este ámbito.

Cabe mencionar que sumando a los proyectos de apoyo a la niñez y juventud en el ámbito deportivo, el Alcalde realizó la entrega de un apoyo económico a niños del equipo Inter Real, para la compra de uniformes deportivos, y que se integra por menores de los barrios de San José, San Antonio y San Francisco Yancuitlalpan.

El Presidente Municipal, señaló que la entrega del recurso es una forma de estimular a la niñez para practicar deporte y evitar adicciones entre este sector de la población.

A nombre de los niños beneficiados, su equipo de entrenadores agradeció al edil el apoyo otorgado, situación que los motiva a seguir jugando con entusiasmo para obtener los primeros lugares de la liga infantil donde actualmente participan.

Mostrar más

Redaccion

Somos un equipo de profesionales de la información y el periodismo, contáctanos a monitorxredaccion@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar